Un éxito la carrera-convivencia con motivo del Día del Agente Investigador

24 de octubre del 2019

* Salvador González Bretado ha sido el máximo exponente de la PID, en todas las carreras organizadas por la Fiscalía.

Esta mañana se llevó a cabo la tradicional carrera atlética con motivo del festejo del Día del Agente Investigador, con la participación de más de 80 corredores de la Policía Investigadora de Delitos (PID) y cadetes del Instituto de Ciencias Penales y Formación Policial, así como de la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP), del Gimnasio UKG, y sociedad civil, resultando una excelente convivencia antes, durante y posterior al recorrido.
La Fiscalía General del Estado, que encabeza la Lic. Ruth Medina Alemán, durante los últimos cinco años ha organizado esta carrera para festejar a los agentes investigadores, con el objetivo primordial de motivar la cultura del deporte y de la sana convivencia.
A las 9:30 horas fue la cita en el monumento a El Soldado, sobre el bulevar Francisco Villa, para arrancar el trayecto de poco más de tres kilómetros, y llegar a la meta ubicada al interior de las instalaciones de la Fiscalía General del Estado.
El ganador de esta carrera de convivencia fue el agente Leonel Castellanos, perteneciente la Policía Municipal, mientras que el de mejor tiempo del representativo de la Policía Investigadora de Delitos (PID), fue Salvador González Bretado, y del grupo del Gimnasio UKG, el más veloz fue Martín Palomares.
Al final, el reconocimiento fue para todos los participantes, quienes pusieron su mayor esfuerzo y sobre todo, su ánimo de convivencia, para unirse a los festejos de la Policía Investigadora de Delitos.

EHqtAzhW4AAdIIg
EHqtAznWoAILSqD
EHqtAzhWoAYT49o
EHqtAziXUAA28cE